Anuncio: Informamos que el acceso al chat está restringido, por tanto para poder participar te invitamos cordialmente a registrarte en el chat de nuestro blog. Nuestros administradores, moderadores, y usuarios están con la mejor de las disposiciones a ofrecerte su ayuda voluntaria. ¿Estás interesado(a)? Para registrarte sigue estas instrucciones.

Los Ojos de Mi Princesa - Versión Completa de La fuerza de Sheccid

marzo 16, 2012 : 7:47 a. m.


Información Técnica
Los Ojos de Mi Princesa
Español | Pdf | 20.15 Mb | Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

Descripción
Los Ojos de Mi Princesa.

Los ojos de mi princesa es una novela de amor para adolescentes escrita en en el año 2004 por el escritor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez; cuya representación es la versión ampliada y más completa del libro "La fuerza de Sheccid". escrita por este mismo autor en el año 1996.

Los ojos de mi princesa es un libro el cual intenta expresar que siempre habrá algo o alguien, que nos motive a superarnos y vencer nuestras limitaciones; para llegar a ser mejores personas. Esta obra se enfoca en la vida de un joven llamado José Carlos, quien conoce a una joven de nombre Justiniana Deghemteri. Una joven nueva en su colegio que atrae las miradas, no solo de él, sino también de muchos conquistadores mucho más desenvueltos y menos tímidos. El le cambia el nombre y de cariño la llama Sheccid, que era el nombre de una princesa arabe extremadamente hermosa.

Él se enamora de ella locamente y lucha por conseguir su amor sin importarle los obstáculos que se le atraviesen en su camino. Sin embargo el más grande obstáculo era el mismo, pues no sabia como confesar su amor. Se pasaba horas y horas escribiendo en un cuaderno de notas lo que en su corazón acaecía y era muy imaginativo en ese aspecto. Pronto se dio cuenta, por medio de una de las amigas de Deghemteri, que era necesario decírselo, y así lo hizo.

Ella desde un principio lo tomó sólo como su amigo, sin embargo pronto empieza a confiar mas en el y hasta se enamora. Todo transcurre hermoso hasta cierto dia, en que Sheccid no acude al colegio y tomo ese hecho como costumbre. Al pasar el tiempo el noto en ella un comportamiento distinto a lo natural. Es en ese momento que José Carlos se da cuenta de que Sheccid tenía graves problemas. Y así transcurrían los días y Sheccid tenia más y más problemas, pero lo que José Carlos no sabia es que esos problemas eran más grandes de lo que el imaginaba.

Biografía Del Autor

Carlos Cuauhtémoc Sánchez nacio el 15 de abril de 1964, es un escritor mexicano. Sus libros combinan historias dramáticas con mensajes de desarrollo humano basados en principios morales católicos.

Licenciado en ingeniería y catedrático de dirección de empresas y ciencias exactas. Ha sido criticado por su posición conservadora hacia temas como el aborto, la familia, y la sexualidad fuera del matrimonio. De igual manera las críticas más reacias se centran en el hecho de que en sus libros se encuentra de manera frecuente, un dilema moral que es abordado y resuelto desde una perspectiva de aleccionamiento; esto sucede sobre todo en sus primeros y más conocidos trabajos: “Juventud en éxtasis”, “Un grito desesperado”, “La última oportunidad” y “Volar sobre el pantano”.

Los temas que aborda generalmente son: el infortunio de algunos mexicanos que quedaron sepultados bajo los escombros de un edificio en Tlaltelolco, después del terremoto de 1985 (Mujeres de Conquista), el tema de las drogas, incluyendo algunas de uso común muy poco conocidas, (En pie de guerra), finanzas y manejo de recursos económicos (Te desafío a prosperar), trastornos alimentarios (Los fantasmas del espejo), cómo elegir carrera profesional: (Decisión Crucial), la problemática del primer amor los errores de la idealización en una compleja enramada de dilemas juveniles (La fuerza de Sheccid, Los ojos de mi princesa).

Enlaces de Descarga
Los Ojos de Mi Princesa

LIBRO
Español | Pdf | 20.15 Mb
MD5 Checksum: 81a51064144bddffcb4e6a1f15cb1306
Links: Rapidshare | PutLocker
Contraseña/Password: akinori

Lea bien esta sección, justo arriba de esta nota hay una caja que contiene los enlaces de descarga. Cláramente dice "Links: Mediafire | Minus | PutLocker" , son 3 enlaces, de clik en cualquiera de ellos y será redirigido al server de descarga. Una vez descargado, no olvide que para abrir el fichero necesita la contraseña que está aquí mismo.

Cualquier duda sobre cómo descargar, lea el comentario #39.

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 124 comentarios para Akinori Yoshioka :

Responder este hilo
jota quintero

Pues muchas gracias... aunque a la editorial no le debe agradar mucho... Deben entender que estamos en la era de la libre informacion y el libre conocimiento

Responder este hilo
Akinori Yoshioka

Hola amyta... Veras en la ultima parte del post, donde dice Enlaces de Descarga hay un recuadro donde están los links para descargar el libro, acabo de revisar de que los links estén bien, así que si tienes complicaciones, me dices... Saludos!

Responder este hilo
Responder este hilo
TotuWare

No se permiten emails en los comentarios por sonsiderarse spam.
El link de Putlocker está perfectamente activo y válido

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Akinori Yoshioka

Hola Esme... Me parece muy raro que ha tantas personas no les deje descargar... Yo descargo sin ningun problema... jejeje

Dame tu correo que con gusto te lo mando alli...

Saludos!

JORALGOM

Anu.. descargalo directamente de mediafire.. se subieron links nuevos para ese post .. espero te sirva esto!!!! http://conocimientoadictivo.blogspot.com/p/ayuda-y-faq.html#guia-de-descarga

Responder este hilo
Responder este hilo
Akinori Yoshioka

Hola Amigo... Mira sigue esta Guia: http://conocimientoadictivo.blogspot.com/p/ayuda-y-faq.html#guia-de-descarga

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. hola no puedo descargar el libro ¿me lo podrias mandar por correo? es: chemita_096@hotmail.com

Responder este hilo
  1. Hola, serias tan amable de enviarme el archivo :) porfavor, estoy interesa en leerlo, pero no puedo descargarlo. mil gracias!
    te dejo mi correo
    marie-l.alpha@hotmail.com

Responder este hilo
  1. No he podido descargar el libro, te agradeceria mucho si me lo enviaras, te dejo mi correo: arisailugo_28@hotmail.com
    Gracias y saludos :)

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Oie no te parece "Casualidad" que NINGUNO
    lo pueda desacargar de tus enlaces???
    No te vayan a querer jugar una mala pasada.
    Así que mejor tu no lo distribuyas,
    no vaya a ser peligroso
    y tal vez juntas evidencias en tu contra
    para una demanda o algo...
    En fin.. Veo muchas peliculas ;)
    Saludos.
    Por cierto graciias
    Lo buscaba y no aparecia.
    :)

Akinori Yoshioka

Si es extraño que no lo puedan descargar tantas personas... Y ya he cambiado los link un par de veces y sigue igual... Bueno nose, tal vez tengas razón...

Saludos y gracias por comentar!

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Ya intente en varias ocasiones y mo lo puedo descargar serias tan amable de enviarmelo a mj correo? beth77@live.com.mx

Responder este hilo
  1. Hola! Agradecería si me lo enviaras: mi correo es danieliz89@hotmail.com! De antemano gracias :D

Responder este hilo
  1. hola no puedo descargalo te lo encargo a mi mail porfa..
    roskyhdz@hotmail.com

    graciias!!

Responder este hilo
  1. hola estoy tratando de bajarlo pero no puedo me lo puedes manda a mi correo zoryluz_87@hotmail.com hace unos años lo empeze a leer pero no lo pude terminar. gracias..

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. holaaa.. buen dia... aqui esta mi correo para que me reenvies el enlace y asi poder descargarlo.. angela_alco@hotmail.com

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. No puedo descargarlo,me puedes hacer el favor de enviarlo? gracias.
    Mi correo es: Mairaalexita@hotmail.com

Responder este hilo
  1. Quien sería tan amable de enviarme el libro a mi correo? necesito leerlo :'( dr.0912@hotmail.com Gracias!!

Responder este hilo
  1. hola buenos dias!! yo no lo puedo descargar te lo agradeceria si me lo mandaras a mi correo..
    stalydani@hotmail.com

Responder este hilo
  1. Interesante libro gracias por compartirlo pero podrías mandarlo a mi correo por favor? no pude descargarlo, mi correo es adrian_cabrera_shredder@hotmail.com de antemano muchas gracias :D

Responder este hilo
  1. excelente! me lo puedes enviar a mi correo?
    anne2392@yahoo.es
    muchas gracias!!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. noo puedo decargarlo =/ mi correo es karla1977@hotmail.com

    ojala pueda enviarmelo a mi correo se lo agradecería mucho! =)

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. ¿Me puedes mandar el libro por favor?...A este Email: vale.adriana3@gmail.com
    Por favor, te lo agradeceria mucho.
    Gracias. :)

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. hola esta bueno tu sitio
    me gustaria que porfavor me envies el libro
    a mi correo ney_example@hotmail.com muchas gracias

Responder este hilo
  1. yo lo quiero, me lo recomendaron, envíamelo a marco_america9@hotmail.com porfavor(:

Responder este hilo
  1. Saludos,

    Si bien no soy el redactor de este post, soy uno de los administradores del blog por lo que les comentaré lo siguiente. Enviar personalmente un link al correo de un usuario o usuarios puede tomar tiempo considerando las actividades restantes del redactor en el blog, por lo que a veces no hay tiempo para enviarles lo que le solicitan. Entonces a todos los interesados en descargar el libro porfavor, he añadido a este post una nota justo en la sección de los "Enlaces de descarga", léanla e intenten descargar por ustedes mismos el libro de los 3 enlaces disponibles que he verificado que están en perfecto estado a la fecha de hoy.

    1. El primero de ellos es un enlace de "Mediafire" en donde descargar es tan sencillo como presionar el botón verde que dice "Download".

    2. En el caso del segundo server "Minus" acerque el puntero del mouse al enorme cuadro verde que dice RAR y a su derecha verá un pequeño cuadro que dice "20.1 MB", dele click a este último y se descargará el libro.

    3. En el caso del tercer enlace del server "PutLocker" dele click al botón que dice "Continue as Free User", luego verá un ícono de una flecha azul que dice "Click to Download", dele clic y empezará la descarga.

    Tienen 3 métodos para poder descargar el libro. Espero les sea de ayuda.
    Saludos Cordiales.

    Staff de Conocimiento Adictivo.

Responder este hilo
  1. Hola no puedo descargar me lo podrías mandar a mi correo si porfas ya intente todas las formas y no pude mi coreo es javi-0382@hotmail.com te lo agradesco mucho

Responder este hilo
  1. Hola! oye me podrías mandar el libro porfavor, la verdad me gusta mucho & lo quiero, di que si :3

    beautifulbutsmart@hotmail.com

    porfa,porfa,porfa!

Responder este hilo
  1. genial, a disfrutar los links funcionan a la perfeccion, muy buen libro espero encontrar mas titulos aqui mismo, agradesco su aporte

Responder este hilo
  1. no lo puedo deacargar me lo pueden mandar por correo es:
    miriam.mttz00@hotmail.com

    gracias :))

Responder este hilo
  1. Hola Amigos... Disculpen pero no les puedo enviar el libro... Las personas que no lo puedan descargar es probable que este prohibida su distribución en sus países, ya muchos me han dicho lo mismo entonces concluyo que es esto... Por dicha razón no quiero que por algún motivo quede envuelto en un problema de violación de derechos de autor.

    Mil Disculpas...

Responder este hilo
  1. hola... hace mucho tiempo yo leei unos libro que me gustaron mucho, un grito desesperado y juventud en extasis, cada vez que puedo los recomiendo y ahora me entero que hay mas libros me gustaria tenerlos me los podrian enviar en especial este de los ojos de mi princesa por que lo voy acomentar con una adolescente si pudieran mandarmelo a mi correo: murrietaelvira@hotmail. se que tienen uno sobre matrimonios pero no se como se llama.... agradeceria que me los enviaran ...

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. hola puedes enviarmelo a mi correo porfavor :D
    amoretti.five@hotmail.com
    y la dos tb!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. :aplausos: Es el libro más hermoso que he leído, ame cada una de las paginas, lloré con el final sin duda el mejor libro que he leído :)

Responder este hilo
  1. Hola oye me puedes mandar el archivo x mi correo xfa, sque no lo puedo descarga, te dejo mi corrio: lian3_093@hotmail.com

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. me encantaria leer este libro completo ..me lo mandarias xfa ami correo
    gracias

    jos_libra9@hotmail.com

Responder este hilo
  1. Disculpa me imteresa leer el libro pero no puedo dscargarlo me lo mandas a mi correo porfavor es linarex66@hotmail.comm

Responder este hilo
  1. Me harian el favor de enviarmelo a mi correo, es:
    haulila18_themisfits@hotmail.com
    no puedo descargarlo!! ayuda!!

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. no lo puedo descargar me lo
    podrias enviar a mi correo es
    chikiskrazy_99@hotmail.com

Responder este hilo
  1. Hola!
    Espero que este bién.. me encanta su post, está muy bueno. A mi me ha encantado la novela y no puedo descargarlo, sera que tanbien me lo podria pasar a mi correo, se lo agradecere eternamente:

    robindehs@aol.com

    Robin

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Ola me gusto mucho tu post y me encanta la novela y no la puedo descargar por mediafare me gustaria que me mandaras el archivo a mi correo juan_bananero1@hotmail.com

Responder este hilo
  1. me lo puedes enviar ami corre por favor si serias tan amable es nefertiti_918@hotmail.com t lo agradecer ,uchoo

Responder este hilo
  1. soy de las personas que no pueden bajar el libro, podrias mandarlo a mi correo por favor mi correo es euroloteria@hotmail.com me llamo Edgar Hirata. Gracias.

Responder este hilo
  1. Please podrían tmbn enviarmelo se los agradecería mucho m encanto esta novela !!! rosasalvaje_12@hotmail.com
    Tambn podrían informarme sobre los lugares donde podría adquirirlo yo lo tenia pero lo preste y ya no m lo regresaron y m encantaría tenerlo d nuevo gracias saludos

Responder este hilo
  1. oie me lo podrias enviar.. mi correo es... cachi_unixa.19-95@hotmail.com

Responder este hilo
  1. No entiendo por que no lo pueden descargar si es lo mas de facil aqui esta el Link muy claro para que lo copien y lo peguen en la barra del navegador, http://www.putlocker.com/file/137A870BA632051B
    luego clic en "Continue as free user"
    posteriormente "clic to download"
    De este paso les aparece el mensaje de si lo desean guardar, lo guardan si eso es lo que desean, escojen una ubicacion para el archivo y cuando ya haya descargado buscan el archivo, editan el nombre y al final le cambian la extension. Puesto que esta mal editada. Le borran los campos y dejan solo .rar, de esta manera ya lo pueden abrir con winrar o winzip.
    Nota: No es necesaria la contraseña, el archivo esta desbloqueado

Responder este hilo
  1. Oyes si me lo puedes enviar a mi correo x favor te lo agradeceria alejandroaguilar548@gmail.com
    G
    R
    A
    C
    I
    A
    S

Responder este hilo
  1. Oyes si me lo puedes enviar a mi correo x favor te lo agradeceria alejandroaguilar548@gmail.com
    G
    R
    A
    C
    I
    A
    S

Responder este hilo
  1. No envió el libro a los correos... Los links están operativos y si no los pueden descargar puede ser que su país los tenga restringidos...

Responder este hilo
  1. me podrian enviar el libro de juventud en extasis mi correo es
    efrenpalomino9@gmail.com

Responder este hilo
  1. Hola, no puedo descargarlo, lo intente y revise la pagina y nada...
    mi correo: stroud_loreok@hotmail.com por favor...
    Y tendras Cuatro Amigos - David Trueba?? Ojala me ayudes...

Responder este hilo
  1. me lo pudes enviar intente con los link qe dejaste pero ninguno me funciono por fa..
    mi correo es: quike_202@hotmail.com

Responder este hilo
  1. gracias por el aporte. Y para los que no pueden descargar intenten con el link de descarga: PutLocker

Responder este hilo
TotuWare

No se permiten emails en los comentarios por considerarse spam.
Si se puede descargar....el link de putlocker está activo.

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. hola no he podido descargar el libro los link me dicen que el archivo ya no existe
    mi correo es adrisa_13@hotmail.com
    muchas Gracias!!!

Responder este hilo
  1. Gracias por el libro!!!
    Como recomendacion: necesitan tener winRAR instalado para poder descargar el libro.

Responder este hilo
Responder este hilo
TotuWare

http://www.putlocker.com/file/B5E1AE5137FF7EC1
Pulsa en el botón "Continue as Free User"
NO DEJEN emails u otras formas de contacto en los comentarios

Responder este hilo
TotuWare

No dejen métodos de contacto ni links que puedan considerarse spam.
Si necesitas pedir un material de un post, usa nuestro chat de soporte y solicítalo al posteador o a algún administrador.

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
TotuWare

el enlace de putlocker funciona perfectamenete. Por favor, no envíen emails u otras formas de contacto en los comentarios.

Responder este hilo
Responder este hilo
Responder este hilo
  1. me pueden enviar el libro a mi email?? por fas! y los ke tengas de carlos cuautemoc sanchez! gracias! Kiero k mi hija los lea!! magiayandy@hotmail.com

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir