Your Uninstaller Pro v7.5.2012.12 - Realiza Desinstalaciones Totales sin dejar Rastros

diciembre 23, 2012



Información Técnica
Your Uninstaller Pro v7.5.2012.12
Multilenguaje | Español Incl. | Windows® XP, Vista®, Windows® 7, Windows® 8 | 32-bit & 64-bit
Medicina Incl. | 6.81 MB

Descripción
Desinstala por completo programas innecesarios

Sin duda, la mejor forma de decidir si un programa realmente sirve para lo que necesitas, o si un juego cumple con todas las expectativas que tenías en él, es instalándolo en tu sistema.

El problema viene a la hora de desinstalar todas estas demos, versiones de prueba y demás, que de alguna u otra forma a veces dejan rastros en el PC: ficheros en ejecución que no pueden borrarse, carpetas vacías, accesos directos que ya no funcionan, entradas no válidas en el Registro de Windows, etc.

Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC.

También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada!

Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.


Capturas




Enlaces de Descarga

Your Uninstaller Pro v7.5.2012.12

PROGRAMA + MEDICINA
Español | RAR | 6.81 MB
Contenido: URSoft.Your.Uninstaller.Pro.v7.5.2012.12.Incl.Registration.Code
MD5 Checksum: 1aeff8a7682c816bd95f5b7fb077f290 (?)
Links: Uploaded | Karelia | BillionUploads | SolidFiles (?)

Web Oficial

Guía de Descarga
Estás en un post que contiene links de descarga. Nuestra sugerencia es que ingreses a los siguientes enlaces guía que hemos preparado para ver cómo descargar de nuestro blog y así evitarte percances o descargas incorrectas. Ten en cuenta lo siguiente:

  • Si no puedes ubicar los links de descarga, clic aquí para mostrarte la ubicación de los enlaces.
  • Si no puedes descargar, o descargaste un archivo erróneo y no propuesto en este post, clic aquí para guiarte en el proceso correcto.
Si te gustan los artículos de Conocimiento Adictivo te sugerimos suscribirte para que estés al tanto de las publicaciones del blog. Recibe nuestros artículos en tu lector RSS o en tu email.

Comparte este artículo


»» 5 comentarios para Unknown :

Responder este hilo
Responder este hilo
  1. Gracias por el software, pero esta version la he probado en 2 equipos, y al iniciar una desinstalacion e marca estos errores: http://i45.tinypic.com/2i7tsnd.png

    http://i46.tinypic.com/b8tx2.png

    A que se debrea? vale decir, que despues dela notificacion de error, se puede desintalar normalmente la aplicacion elegida

Responder este hilo
  1. Jasz Andre, ya instale el programa y lo veo muy completo...gracias por tus aportes y por tu mensaje de navidad, felicitaciones por los exitos logrados hasta hoy y que los anos venideros logren sus metas para beneficios de los que seguimos este Blog
    cordial saludo :yeah:

Responder este hilo
  1. Al querer instalar el programa Your Installer, me sale el mensaje:Runtime error (at -1:0)Cannot import EXPANDCONSTANT...
    Qué es y como puedo solucionarlo

Responder este hilo

¿Quiere dejarnos un comentario?

Puedes comentar sin registrarte !! Anímate !!

No tienes porque ser Anónimo, puedes usar tu Nombre o Nick. Sino estás registrado usa la opción "Nombre/URL". Con sólo poner tu nombre o nick es suficiente, la caja URL es opcional, déjalo en blanco si deseas. Por otro lado, si estás registrado, eres bienvenido igualmente. Cuando tu comentario esté listo, da click directamente en el botón "Publicar un Comentario". La opción "Vista previa" ha estado presentando inconvenientes.

Importante: "No usen mayúsculas porfavor, pues en el mundo de Internet equivale a gritar"

Observación: Usa emoticones de la siguiente lista:

 
Copyright © Conocimiento Adictivo | Abriendo las Fronteras del Saber | Diseñado por JaszAndre
Subir